Inspección Profesional de Tuberías

La inspección de tuberías como cámara de televisión es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata roturas, averías o problemas dentro de las tuberías. Nuestra empresa dispone de robots de ultima generación equipados con cámara de televión, estos son guiados a control remoto por el interior de las tuberías.

16 mayo 2013 ~ 0 Comments

Inspecciones de tuberías en Nuevo Baztán

La semana pasada recibimos la llamada de los dueños de un chalet situado en Nuevo Baztán. Nos contaban que desde hacía unos meses notaban muy mal olor en la vivienda y que los sanitarios cada vez tragaban con más dificultad, por otra parte cuando ponían la lavadora y/o el lavavajillas notaban en el jardín el olor del jabón que usaban, por lo que sabían que algo no iba bien y querían saber lo que estaba sucediendo en su red de saneamiento.

Era lógico hacer una inspección de alcantarillado en Nuevo Baztán y para ello trasladamos hasta allí un camión y una furgoneta. El camión nos ayudaría a realizar una limpieza de alcantarillado exhaustiva para poder meter la cámara con segurida y poder recibir imágenes claras. En la furgoneta trasladamos la cámara y todos sus accesorios, tanto el ordenador como las diferentes ruedas intercambiables dependiendo del terreno que nos encontremos, todo ésto nos ayudaría a realizar la inspección de pocería en Nuevo Baztán con las máximas garantías.

La limpieza la realizamos en una hora, metiendo agua a presión por arquetas y por un pozo que se encontraba en el jardín. Metimos la cámara enseguida y observamos que justo en la salida hacia el colector se acumulaba bastante agua fecal por lo que dedujimos que el problema se encontraba en que esta tubería de salida no tenía suficiente caída.

 

Consulta sobre el servicio