Inspección Profesional de Tuberías

La inspección de tuberías como cámara de televisión es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata roturas, averías o problemas dentro de las tuberías. Nuestra empresa dispone de robots de ultima generación equipados con cámara de televión, estos son guiados a control remoto por el interior de las tuberías.

04 abril 2013 ~ 0 Comments

Inspección de tuberías en Chinchón

Si desea acordar una inspección de tuberías en la Comunidad de Madrid no dude en contactar con nuestra empresa de pocería. Le presentamos una amplia gama de servicios con sus garantías de calidad, disponemos de las mejores técnicas para hacer cualquier tipo de trabajo y también de profesionales experimentados. Tras efectuar una revisión de toda la red de alcantarillado le facilitaremos sin coste adicional alguno un dossier que constará de un plano detallado de toda la red de saneamiento más un dvd con las imágenes captadas por el ordenador, si lo desea adjuntaremos también un presupuesto de obra de pocería, también gratuito, si ésta fuera necesaria.

El mes pasado realizamos una inspección de alcantarillado en Chinchón. Contactaron con nuestras oficinas el presidente de una comunidad de vecinos que solicitaba nuestros servicios, ya que alcantarillado de su inmueble había dado problemas continuos en los seis últimos meses.

Después de efectuar una limpieza a fondo del alcantarillado, metimos la cámara, con unas ruedas especiales para el tipo de terreno que era y la enfilamos por el interior de la red, ésto nos permitió adivinar había una arqueta sin registrar en la planta baja del edificio estaba en deplorables estado. Todas estas vicisitudes que encontramos quedaron debidamente reflejadas en nuestro informe de la inspección de pocería en Chinchón, el cual acompañamos como de dice anteriormente de un dvd con imágenes muy convincentes de los problemas que hallamos.

Consulta sobre el servicio