Inspección Profesional de Tuberías

La inspección de tuberías como cámara de televisión es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata roturas, averías o problemas dentro de las tuberías. Nuestra empresa dispone de robots de ultima generación equipados con cámara de televión, estos son guiados a control remoto por el interior de las tuberías.

08 mayo 2013 ~ 0 Comments

Inspección de alcantarillado en Camarma de Esteruelas

Los dueños de una vivienda de la zona llevaban sufriendo continuos atascos desde hacía varios meses y llamaron a nuestra empresa de inspección de alcantarillado en Madrid, para que les diésemos una solución definitiva y económica.

Tras una conversación con el técnico de inspecciones de pocería, concretamos una cita al día siguiente para revisar el estado de la red de alcantarillado y poder saber en qué situación nos encontrábamos.

La vivienda unifamiliar tenía dos plantas, una planta baja donde estaba la vivienda y un sótano de los mismos metros que la planta de arriba, donde se encontraba el cuarto de la lavadora y un salón cuarto de estar.

La arqueta que continuamente se atascaba estaba en este sótano, así que abrimos la tapa y eliminamos toda la suciedad existente en los conductos, de este modo podríamos meter mejor la cámara de inspección de tuberías.

Tras hacer un recorrido de unos 3.2 metros observamos que parte de la tubular estaba caída y que el paso del agua era muy difícil, ya que apenas quedaban unos centímetros, los restos se acumulaban y por ese motivo se producían los atascos en ese punto.

Hicimos un pequeño agujero en la zona exacta del problema y arreglamos el tramo de tubería inmediatamente. Al día siguiente conptrobamos que el agua discurría con normalidad y dimos por finalizada la inspección de tuberías en Camarma de Esteruelas.

Consulta sobre el servicio