Inspección Profesional de Tuberías

La inspección de tuberías como cámara de televisión es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata roturas, averías o problemas dentro de las tuberías. Nuestra empresa dispone de robots de ultima generación equipados con cámara de televión, estos son guiados a control remoto por el interior de las tuberías.

26 marzo 2013 ~ 0 Comments

Inspección de alcantarillado en Carabaña

Recibimos una llamada a mediados de la semana pasada de unos residentes de una vivienda unifamiliar de Carabaña que solicitaban con bastante interés nuestro servicio de inspecciones de tuberías en Madrid, para efectuar una inspección de la red de alcantarillado en Carabaña.

Antes de proceder a la inspección vimos necesario advertir a nuestros clientes sobre nuestra forma de proceder cuando realizamos este tipo de actividad y tras la aprobación de los dueños del inmueble, al día siguiente nos dirigimos hasta la vivienda para inspeccionar la red.

El dueño nos contó que desde este verano observaban humedad en varias de las paredes de la casa, ésta ascendía desde la cámara de aire que se encontraba debajo del piso de la finca, ya que era un chalet que constaba de una sola planta. También habían notado olores fecales bastante desagradables, sobre todo cuando aumentaba el calor, pero lo que más les preocupaba era el empapamiento que sufrían paredes y pintura.

Gracias a una arqueta registrada que había en la cámara de aire, decidimos introducir la cámara de inspección de pocería para poder ver la situación del alcantarillado de la vivienda. Enseguida nos dimos cuenta de que al inicio de la tubería había una pequeña incisura, pero al continuar, vimos que a 3.8 metros de la entrada a la tubular había una obstrucción provocada por restos de pintura y cemento pegados a la pared de la tubería.

Estábamos seguros de que tanto la raja como el taponamiento estaban provocando estas humedades que tras el arreglo por parte de nuestro servicio de pocería en Carabaña desaparecieron instantáneamente.

Consulta sobre el servicio