Inspección Profesional de Tuberías

La inspección de tuberías como cámara de televisión es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata roturas, averías o problemas dentro de las tuberías. Nuestra empresa dispone de robots de ultima generación equipados con cámara de televión, estos son guiados a control remoto por el interior de las tuberías.

06 febrero 2012 ~ 0 Comments

Inspección de tuberías en La Elipa

Es importante conocer el estado de la red de saneamiento del edificio donde se encuentra su vivienda o negocio, ya que en caso de que ésta tenga desperfectos se pueden producir problemas graves cuyo arreglo puede suponer un desembolso importante. Por eso se deben prevenir esos inconvenientes, recurriendo a una empresa profesional de inspecciones de alcantarillado en Madrid, que revise a fondo el interior del alcantarillado para evitar que esos problemas se produzcan.

La semana pasada realizamos una inspección de tuberías en el barrio de La Elipa, donde los vecinos de una comunidad de propietarios habían decidido contactar con nosotros. Nos trasladamos hasta allí en un camión cisterna de desatrancos para realizar una limpieza del alcantarillado previa a la inspección. Una vez que terminamos introdujimos nuestra cámara y la guiamos por todo el entramado tubular revisando el estado del mismo.

Encontramos que la red de alcantarillado se encontraba en general en buenas condiciones, aunque aparecían algunos desgastes que podían ser reparados para evitar que acabasen por aparecer fisuras en las tuberías provocando graves desperfectos en el edificio. Este caso es un claro ejemplo de la conveniencia de prevenir los inconvenientes en la red de saneamiento. Entregamos a nuestros clientes un informe de la inspección de alcantarillado en La Elipa, adjuntándoles las imágenes tomadas y un presupuesto gratuito de obra de pocería para reparar los desgastes encontrados.

Consulta sobre el servicio