Inspección Profesional de Tuberías

La inspección de tuberías como cámara de televisión es el mejor método para detectar y localizar de forma inmediata roturas, averías o problemas dentro de las tuberías. Nuestra empresa dispone de robots de ultima generación equipados con cámara de televión, estos son guiados a control remoto por el interior de las tuberías.

18 noviembre 2011 ~ 0 Comments

Inspección de tuberías en San Martín de Valdeiglesias

Cuando la red de saneamiento se encuentra en mal estado acaba provocando una serie de problemas que dependerán de la naturaleza de los desperfectos que existan en las tuberías. Hablamos normalmente de filtraciones de agua y atrancos de agua residual, por poner dos ejemplos.

Ayer estuvimos realizando una inspección de tuberías en San Martín de Valdeiglesias. Se trataba de una comunidad de vecinos en la que habíamos estado desatrancando hacía una semana. Al realizar el desatranco pudimos observar que una de las arquetas de alcantarillado se encontraba en mal estado, de manera que no permitía el paso correcto del agua residual hasta el colector municipal.

En vista de esto, recomendamos su sustitución en informamos de nuestro servicio de inspección de tuberías para revisar toda la red de alcantarillado y poner remedio a otros posibles problemas que pudieran estar afectándole.

Llegamos al lugar con la cámara a control remoto de inspección de tuberías y la introdujimos en las tubulares. Tras realizar un recorrido por toda la red, observamos varios tramos desgastados con retenciones de residuos, algunos de los cuales era conveniente sustituir para evitar futuras complicaciones. Sin embargo, el problema principal era el que habíamos encontrado previamente en la arqueta.

Entregamos a los vecinos un informe detallado de la inspección de la red de saneamiento en San Martín de Valdeiglesias adjuntando un presupuesto gratuito de obra de pocería para proceder al arreglo.

Consulta sobre el servicio